El pichi que enamoraría a María Pombo está en Mango por menos de 40 euros
Hay prendas que vuelven. Seguramente nos acordamos del colegio cuando llevábamos determinados modelos que ahora están en tendencia. Entre estas, el pichi que enamoraría a María Pombo está en Mango y muy bien de precio. Hemos visto a ella y a muchas otras influencers con esta prenda.
Es una de las que está en tendencia durante esta temporada y lo mejor es que te lo puedes poner con todo aquello que quieras y estarás totalmente estilosa.
¿Cómo es el pichi que enamoraría a María Pombo?
Es un minivestido con tirantes que está elaborado con tejido de algodón. Con textura, lleva diseño recto. Es corto y como la mayoría de pichis presenta un escote recto.
Lo vemos sin mangas y tirantes anchos, y se cierra con cremallera en la parte posterior. Lleva forro interior para ser mucho más completo.
Está elaborado en 73% algodón, 20% poliéster, 4% viscosa, 3% poliamida. Y el forro es de 50% viscosa y 50% poliéster. Su precio es de 39,99 euros y lo tienes ahora en tallas de la S a la XL para que puedas elegir cuál es la tuya.
Pero como es novedad y una de las prendas que más se van a llevar durante este otoño-invierno 2021 mejor que te hagas con él antes de que sea demasiado tarde o se agote.
Lo tienes fácil porque hay varias opciones para poder comprar: online con un solo click para tu mayor comodidad o bien comprando y anotando a qué tienda de Mango te va bien pasar para recibir esta prenda. Normalmente esta última opción no tiene coste y así te lo puedes probar en la tienda física, en el caso de que tengas alguna cerca de casa.
¿Con qué llevar el pichi del momento?
Es una prenda estilosa, que puedes ponerte o bien para ir a la office y mostrar tu lado más comfy, pues con deportivas sienta genial o bien con tus botines en negro. Además debes llevar algo debajo porque es con tirantes y sin mangas.
Para esto, Mango cuenta con camisetas en color blanco o negro, que son las que le van mejor a este modelo. Hay muchos otros modelos de pichis, bien sea a cuadros o en liso y a precios realmente buenos.
Además es una prenda muy llevable que va bien ahora que es entretiempo, pero también cuando hace más frío, ya que entonces te lo pones con un jersey algo fino debajo o bien chaqueta encima.